jueves, 27 de junio de 2013

CHISTE: ¡Dios mío!

   

   Cuatro hombres y una mujer estaban tomando café en la Plaza de San Pedro del Vaticano y el primer hombre dice a sus amigos:
   - "Mi hijo es sacerdote y cuando entra a algún lugar, todos le llaman "Padre".
   El segundo hombre dice:
   - "Mi hijo es obispo y cuando entra a algún lugar, la gente lo llama "Ilustrísimo Reverendísimo".



   El tercer caballero dice:
   -" Mi hijo es cardenal y cuando entra a algún lugar, todo el mundo inclina la cabeza y dice "Su Eminencia".



   El cuarto hombre dice muy orgullosamente:
   - " Mi hijo es el Papa. Cuando entra a algún lugar la gente lo llama "Su Santidad".




   Como la única mujer a la mesa sorbe su café en silencio, los cuatro hombres le dan un  sutil:
   -¿Y bien...?
   Ella responde con orgullo:
   - "Yo tengo una hija,
   ES ESBELTA,
   ES ALTA,
   TIENE 138 CM. DE BUSTO,
   24 " DE CINTURA,
   34"DE CADERA,
   y cuando ella entra en cualquier lugar, la gente dice:




   -"¡DIOS MÍO!..."

4 comentarios:

  1. Ha estado impresionante. Mientras te escribo me estoy riendo a cargajada.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Ana no se si voy a meter la pata, pero quiero recordar que en algún blog tuyo leí en una ocasión un relato muy simpático, donde en un crucero habías salvado la vida de muchos pasajeros. Creo que estaba en un apartado que titulabas algo así como "Bromas"; e intentado volver a ese espacio por si habías escrito algo nuevo, pero como tienes tantos blogs no doy con ello. Si no es tuyo perdona por adelantado, porque entonces he metido la pata.
    Un beso, y muy bueno el chiste.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Ana se me olvidaba, dime un par de blogs; lo que más te interese para ponerte el enlace prometido en el mio.
    Si quieres cuando lo leas, suprimes este comentario.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!