jueves, 18 de julio de 2013

CHISTE: La corbata


Un árabe estaba arrastrándose por la arena del desierto del Sahara, desesperado y empapado en sudor, cuando divisó un movimiento en la distancia.


Con la esperanza de encontrar un lugar donde beber, llegó hasta la imagen que había visto allá a lo lejos. Allí encontró a un anciano, sentado junto a un caballete lleno de corbatas.
   
   - "¡Estoy muerto de sed. ¿Podría darme un poco de agua?" - imploró el árabe.
   El anciano contestó:
   - "La verdad es que no tengo agua, pero... por qué no me compras una corbata?"
   -" ¡Mira, ésta te va con la túnica!"
   -" Yo no quiero una corbata! - gritó el árabe.. ¡¡¡Agua, co..., agua!!!
   - " Bien, está bien, no me compres ninguna corbata si no quieres, pero... para que veas que soy una buena persona, te diré que, detrás de aquella montaña




a unos 6 kilómetros, hay un oasis con un buen restaurante.¡Corre en esa dirección, ellos tienen toda el agua que quieras!"




   - El árabe se lo agradeció y desapareció volando hacia la montaña.


   Cuatro horas más tarde, el árabe volvió donde el anciano estaba. Él seguía sentado junto al caballete lleno de corbatas.
   Cuando el anciano lo vio, le preguntó:
   -"¿Encontraste el lugar o te perdiste?"
   - "Lo encontré perfectamente, pero tu maldito hermano me dijo que nadie podía entrar en el restaurante SIN CORBAAAAATAAAAA!"

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Eres la Repera!!!
    Cualquier día me quedo sin amigdalas de tanto reír.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja

    Gracias por las risas.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!