sábado, 8 de marzo de 2014

CHISTE: Un pintor de Lepe (Anónimo)


Un pintor de Lepe llega a la casa de un ricachón de Sotogrande y le pregunta al dueño si tiene algo para arreglar o reparar, ya que necesita algo de dinero.
     El dueño le dice:
     - "¿Cuánto me cobras por pintar el porche?"
 
     El lepero responde:
     - "¿Qué le parecen... 100 euros?"
 
     El hacendado, muy de acuerdo con el precio, le da la pintura, la escalera, los pinceles, disolvente, etc. Al rato su esposa le comenta:
     - "¿Sabrá ese hombre que tiene que pintar el techo también?...  ¿por qué no vas a ver cómo lo está haciendo?...  mira que es de Lepe..."
 
     El marido no le presta atención. Al rato suena el timbre de la puerta. Es el lepero ,que le dice:
     - "Terminé con el trabajo y ya limpié los pinceles... como tenía pintura extra le di dos manos y guardé todo en el garaje."

 
   - "¡Oiga!" - le dice el dueño, "habrá pintado también el techo ¿verdad?"
 
   - "¡Por supuesto!" - responde el lepero, "¿acaso se cree que porque soy lepero soy tonto?"
 
     El señor, sorprendido, saca dinero de su bolsillo y paga lo convenido, y le agrega 10 euros de propina.
 
     El lepero se lo agradece y ya retirándose, se vuelve y dice:
     - "¡Ah!... y por cierto, ...... no es un Porche.... es un Toyota."
           Y que me perdonen los de Lepe. Es simplemente un chiste, aprovechando la fama que tienen respecto a su inteligencia, la mayoría de las veces injustificada.

4 comentarios:

  1. El otro día me enteré que el inventor de los chistes de Lepe fue Manuel Summers que era de allí, éste no lo conocía, jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu información! Últimamente suelo poner que son anónimos si no sé quién lo ha escrito. Así haré con éste ahora mismo, porque como no estamos seguros que sea de Manuel Summers, prefiero dejarlo en el anonimato.
    ¡Que tengas una buena semana!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!¡¡¡Ya estoy aquí, de nuevo!!!Un poco tarde, pero se me han acumulado los asuntos propios y otros extraordinarios de Actividades que tenemos que ir desarrollando. El Próximo Viernes, día 28, publicaré mi Entrada de esta Nueva Etapa...Espero Te guste.
    Un Abrazo y Besines desde Asturies.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!