Sobre mí

Halloween en la Rinconada




Anoche vivimos la noche de Halloween en La Rinconada, el pueblo donde vivo desde hace algo más de 12 años. Me encanta vivir aquí, tanto es así que muchas veces estoy tentada de decir "en mi pueblo".
Hubo una fiesta en la caseta municipal y luego los niños salieron con sus calabazas pidiendo caramelos por las casas diciendo: "truco-trato".





Hice muchas más fotos pero, para que no haya problemas, sólo he publicado estas donde se sigue protegiendo el anonimato de los terroríficos seres del más allá. Espero que os gusten y os hagáis una idea de lo que se vivió por aquí.







Cómo hacer el Cubo de Rubik





¿Qué son las vacaciones para mí?

Yo pienso que si estás a gusto donde estás y con quienes estás, esto es suficiente.
Yo, este año, no podré disfrutar apenas de lo que llamamos "vacaciones" por problemas de salud de un familiar, pero doy gracias por estar viva y por todo lo que me rodea. Me es suficiente con levantarme por la mañana y poder saborear otro día más en mi vida, aunque sea rutinario.
Esto no quita a que me encante viajar y hacer mil cosas diferentes, que creo que es de lo que se trata en realidad cuando hablamos de vacaciones. de hacer algo diferente, que nos aísle un poco de lo acostumbrado.
¡Que tengáis un precioso verano!

Mi opinión sobre Facebook


Hay personas que cada paso que dan, paso que comentan en Facebook. 
Pero esto no debería de tener ninguna importancia si lo que publican no tiene más trascendencia.
Debemos de saber que, cual cosa que tú publiques en una red social quedará grabado para siempre, incluso si tú la eliminas con la "X", que aparece en la esquinita derecha arriba de tu publicación.
Por ejemplo, cuando ocurrió la tragedia de Marta del Castillo, la empresa Tuenty vendió a TV (si tengo bien entendido) todo lo que ella había publicado desde que se dio de alta en esta red social hasta que murió. 

Todo permanecerá grabado. Esto es muy importante de saber porque también habréis escuchado que los empresarios, antes de contratar a alguien, suelen pasarse por estos lugares a ver qué tipo de persona es el/la candidato/a y, por contra, está bien valorado que alguien pertenezca a redes sociales. Hay que tener mucho cuidado.
A veces, tú, a lo mejor, has salido una noche a divertirte y, sin saberlo, alguien ha hecho una foto a otra persona, apareciendo tú al fondo tomando una bebida alcohólica por ejemplo (algo negativo para muchos ámbitos). He de aclarar que yo soy abstemia, que conste. Bueno, pues alguien en algún momento te ve y te etiqueta resaltando tu conducta, desapercibida hasta el momento.
Hay que saber qué tenemos entre manos. ¿No os parece?
¿Qué es para mí el dinero?





 Don dinero, la vida en torno a ti, como único objetivo, se queda carente de sentido.
   ¿Dinero? El suficiente para vivir una vida digna.
   ¿Cuánto tiempo me dedicaré a conseguirte? El justo y necesario para cumplir contigo. El resto de mi tiempo lo emplearé en construir sonrisas y fomentar buenos ambientes.
   ¿Al final de mis días? Te abandonaré sin sentir añoranza y me llevaré conmigo los recuerdos amorosos que creé por no dejarme atrapar entre tus rejas perdiendo el tiempo en perseguirte.

Éstas son unas imágenes del grupo Meetup que coordino en Sevilla junto con otra amiga. Muchos quebraderos de cabeza y sin ganar un céntimo, pero merece la pena, como podéis apreciar.


Si tenemos seguridad en nosotros mismos podremos alcanzar las estrellas


Ésta fue la primera copa que ganó mi hijo (el 17 de marzo de este año) en una carrera de atletismo en San José de La Rinconada (un pueblo de Sevilla).
No pongo esta entrada sólo por orgullo sino para comentaros lo importante que es creer en nosotros mismos.
Yo le digo muchas veces a mi hijo que para conseguir un objetivo en la vida, primero hay que prepararse (en este caso, físicamente; en otros, la preparación tendrá que ser psicológica o intelectual dependiendo de lo que nos hayamos propuesto). Lo segundo más importante será nuestra fuerza mental: creer que lo vamos a lograr y actuar de acuerdo con nuestra creencia. Si tenemos seguridad en nosotros mismos podremos alcanzar las estrellas.
Y éste fue el resultado:


Y éste es mi hijo con su trofeo.
¡Enhorabuena!




Yo aprendí a hipnotizar...



  Yo aprendí a hipnotizar cuando estaba estudiando mi carrera de psicología.
   Desde entonces, me di cuenta del gran poder que tenía nuestra mente.
   Tú puedes conseguir que una persona se coma una cebolla cruda como si fuera una deliciosa manzana, o que una parte de su cuerpo se convierta en un bloque de hierro (ni un elefante podría doblarlo), o hacerle sentir diferentes emociones, o sensaciones (que sude o tirite de frío en unos pocos segundos), etc...
   Tú puedes conseguir que una persona recuerde sucesos de su pasado o incluso grabarle en su mente una señal post-hipnótica para, por ejemplo, conseguir que deje de fumar.
   He hecho telepatía bajo hipnosis y he quitado algunos dolores. Pero, con respecto a este último punto, debemos tener especial cuidado, porque los dolores son advertencias de que algo no funciona demasiado bien en nuestro organismo. Si tú eliminas ese dolor, la infección o enfermedad continuará sin síntomas y esta cuestión podría ser peligrosa.


Yo tampoco creía en la quiromancia, hasta que...



      Yo no creía en la quiromancia, sin embargo, tengo que reconocer que lo que me sucedió aquel día me dejo estupefacta.
   Hace algo más de 10 años, esta yo paseando por la Avenida de la Constitución de Sevilla, cuando de forma inesperada un mujer me cogió la mano derecha y se puso a leerla, cual libro se tratara, sin titubeos, recalcándo importantes y curiosos eventos de mi pasado y presente, tales como por ejemplo:
   - Que yo trabajaba en algo bastante peligroso y había tenido ya varios accidentes (cosa que era totalmente cierta porque por aquel entonces yo trabajaba como profesora de autoescuela y efectivamente había sufrido varios accidentes). Pero lo que añadió me dejó mucho más boquiabierta porque me mencionó que alguien "muy especial" me estaba protegiendo. Esto me puso los pelos de punta porque mi padre había muerto hacía un par de años y yo "sentía" que él estaba siempre sentado en la parte de atrás de mi coche cuando estaba trabajando,como protegiéndome. Era algo inconfesable ya que si tú vas diciendo esto por ahí te toman, como mínimo, por loca. Pero era cierto.
   Después, cogiéndome la mano izquierda leyó mi futuro sin vacilaciones, "de carrerilla". Me dijo, entre otras cosas, que yo estaba muy enamorada y pronto me casaría (me faltaba sólo un mes para hacerlo), que iba a tener un largo viaje de novios (según se mire, fueron 17 días por Europa y parte de España) y que nunca me faltaría dinero para vivir (de momento "toquemos  madera"). Así que, hasta ahora se ha cumplido todo, bueno... menos un pequeño detalle que me sigue preocupando:
   - Se quedó un poco turbada cuando "leyó" que iba a tener como mínimo 2 hijos varones. No sé por qué se turbaría y yo todavía le doy vueltas a mi cabeza con esta cuestión, porque hasta el momento sólo tengo un hijo varón y casi ninguna posibilidad de tener más.

   Y yo me sigo preguntando si la única cosa que aún no se ha cumplido, tendrá lugar en el futuro.

1 comentario:

  1. hola Anabel soy rosa de Pilates no había leído este comentario y me ha parecido muy interesante , yo no

    creo en esas cosas pero tal como lo cuentas me vienen las dudas ,¡¡¡¡ quien sabe ¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!