martes, 25 de junio de 2013

MÚSICA-KARAOKE: "Amazing Grace", de Susan Boyle




Susan Boyle fue descubierta en un concurso de televisión donde se burlaron de ella, al principio, tanto el público como el jurado, debido a su apariencia. Pero, cuando ellos la escucharon cantar, se dieron cuenta de cuál maravillosa y preciosa era esta mujer en realidad.
Puedes encontrar más canciones de ella en Youtube y con los subtítulos en español, sólo buscando Susan Doyle.
Espero que disfrutes con su magnífica voz.




1 comentario:

  1. Siempre que puedo la toco en la guitarra y, también, la canto con mi particular tono de voz...Preciosa...Entrañable.
    Ya estoy aquí, de nuevo.
    He estado estos días de viaje y, a la vez, descansando. En proximas entradas ya os iré contando...
    El día 1 de Julio comenzaré de nuevo con mis Publicaciones en poesiayvivencias...
    ¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!
    Descansar bien que nos queda una buena caminata hasta Santiago de Compostela.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!