miércoles, 4 de septiembre de 2013

CHISTE: Virgen tras seis matrimonios




   (Es uno de los innumerables chistes que me mandáis, con los que me troncho de risa).

   Un Guardia Civil destinado en Tráfico,se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces.

   La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:
   !Por favor,mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!
   El marido,perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios.
   Ella respondió:
   Mi primer marido era psiquiatra y sólo le interesaba hablar sobre el sexo
   Mi segundo marido era ginecólogo y sólo le interesaba examinar el aparato sexual
   Mi tercer marido era filatélico y sólo le interesaba lamer.
   Mi cuarto marido era Director de Ventas y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía cómo utilizarlo.
   Mi quinto marido era funcionario y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.
   Mi sexto marido era informático y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.
   Entonces el marido le pregunta:
   ¿Y, después de tantos fracasos,cómo te decidiste a casarte,otra vez?
   A lo que la mujer le responde:
   Pues porque tú eres Guardia Civil de Tráfico, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo.

3 comentarios:

  1. Yo creo que quedará saciada.
    Muy bueno...JA,JA,JA...JA.
    Abrazos y besos...(Sigo destornillándome)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso mismo se puede aplicar a Rajoy ¿no?

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!