domingo, 28 de abril de 2013

CHISTE: Si no tienes hermanas...


La historia sucede en un pueblo pequeño, lleno de los típicos pueblerinos que en ese momento se encuentran en la plaza, viendo pasar las moscas y demás bichos.


De repente, aparece un Rolls-Royce de aquí te espero, conducido por un chófer.


El coche se para en mitad de la plaza, se baja del asiento trasero Claudia Schiffer y señala con el dedo a uno de los presentes, diciendo:
-"¡Tú, ven conmigo!".


El hombre mira a los lados, asustado, mientras los amigotes le animan:
-"¡Venga Cipriano, que es a ti! ¡Menuda suerte!"


El Cipriano se acerca al coche, la Schiffer le dice que suba y, al momento, el coche arranca y sale del pueblo a toda pastilla.


Pasa media hora y se ve que vuelve el Rolls con el Cipriano solo dentro, así que los amigos le preguntan cuando se baja:
-"¡Cipriano, tío, ¿qué ha pasado?"


-"¡Pues na, que hemos ido a la era, nos hemos bajado del coche...!


-¡...se ha quitado la ropa, la ha dejado en el suelo y me ha dicho que tomara lo que quiera!".


-"¡Así que me he traído el coche!"
-"¡Pues has hecho bien, ¿para qué quieres la ropa si no tienes hermanas?"

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaj!!!!!!!muy bueno, los pobrecitos no dan más de sí!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Anda que me pasa a mí....

    jajajjaja

    Xavi.
    Ese es mi nombre.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, después de contestarte seguiré riéndome...¿Como quedaría la Claudia? Seguro que traspuesta la pobre mujer.
    Me encanta que te haya dado la idea del Music Player.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!