martes, 26 de febrero de 2013

Sobre mí: "Yo tampoco creía en la quiromancia, hasta que..."



      Yo no creía en la quiromancia, sin embargo, tengo que reconocer que lo que me sucedió aquel día me dejo estupefacta.
   Hace algo más de 10 años, estaba yo paseando por la Avenida de la Constitución de Sevilla, cuando de forma inesperada un mujer me cogió la mano derecha y se puso a leerla, cual libro se tratara, sin titubeos, recalcando importantes y curiosos eventos de mi pasado y presente, tales como por ejemplo:
   - Que yo trabajaba en algo bastante peligroso y había tenido ya varios accidentes (cosa que era totalmente cierta porque por aquel entonces yo trabajaba como profesora de autoescuela y efectivamente había sufrido varios accidentes). Pero lo que añadió me dejó mucho más boquiabierta porque me mencionó que alguien "muy especial" me estaba protegiendo. Esto me puso los pelos de punta porque mi padre había muerto hacía un par de años y yo "sentía" que él estaba siempre sentado en la parte de atrás de mi coche cuando estaba trabajando,como protegiéndome. Era algo inconfesable ya que si tú vas diciendo esto por ahí te toman, como mínimo, por loca. Pero era cierto.
   Después, cogiéndome la mano izquierda leyó mi futuro sin vacilaciones, "de carrerilla". Me dijo, entre otras cosas, que yo estaba muy enamorada y pronto me casaría (me faltaba sólo un mes para hacerlo), que iba a tener un largo viaje de novios (según se mire, fueron 17 días por Europa y parte de España) y que nunca me faltaría dinero para vivir (de momento "toquemos  madera"). Así que, hasta ahora se ha cumplido todo, bueno... menos un pequeño detalle que me sigue preocupando:
   - Se quedó un poco turbada cuando "leyó" que iba a tener como mínimo 2 hijos varones. No sé por qué se turbaría y yo todavía le doy vueltas a mi cabeza con esta cuestión, porque hasta el momento sólo tengo un hijo varón y casi ninguna posibilidad de tener más.

   Y yo me sigo preguntando si la única cosa que aún no se ha cumplido, tendrá lugar en el futuro.

3 comentarios:

  1. Ahora no sé si se ha guardado el comentario o no.
    Este blog está poseído...

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo había guardado.

    Te decía que puedes adoptarme.
    Así se cumplirá lo que te dijo.

    Sigo sin ver las viñetas.
    En cambio veo esta foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no se que decir. Estos temas me dan yuyu. En un principio no creo. ¿pero como pudo adivinar tantas cosas? Es un misterio.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!