domingo, 17 de febrero de 2019

Adivina adivinanza

He creado esta nueva página después de bastante tiempo sin publicar en este blog, debido a que he estado preparando unas oposiciones sin tregua. En breve, tendré que comenzar de nuevo con este reto porque no he conseguido plaza. Pero mientras tanto, me estoy poniendo al día con este y con otros de mis blogs. Espero que sean de vuestro agrado.







Adivina adivinanza, ¿dónde hemos estado mi familia y yo?

De seguro, quien haya visitado este lugar, se acordará sin dudarlo.

A ver quién es el primero en averiguarlo.
---


Bien pues hay va la respuesta:
Es un vivero que hay en el Parque del Alamillo, en Sevilla. Para entrar, hay que coger un tren que sale desde la puerta del Cortijo del parque a las 12 de la mañana los domingos (ahora estará hasta fines de mayo y luego retomará en otoño), Es gratis. El recorrido dura unos tres cuartos de hora y van explicando muchas curiosidades de la naturaleza por lugares que no están abiertos al público, solo se puede acceder haciendo este recorrido, o bien, a pie de 1 a 2 del mediodía. Se hace una parada en el vivero que aparece en la foto y luego se continúa la ruta. Animaros, merece la pena. ¡Saludos a todos!

3 comentarios:

  1. Hola Ana.
    Me alegra volver a saber de ti.
    Espero que a la próxima saques la plaza, mucho ánimo.
    No conozco ese sitio pero parece un bonito lugar.

    Besos.

    Ah, sigo escribiendo de muertos y de todo, de amor, de tristeza, de alguna alegría, de humor, de soledad, de bromas... en fin de todo lo que hay en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Para la próxima seguro q tendrás tu plaza querida amiga .q sitio tan bonito
    Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. No sabía nada de este tren, así que llevaré a mis nietos el siguiente domingo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!