sábado, 17 de diciembre de 2016

SAINETE: "A la luz de la luna", de los hermanos Álvarez Quintero


Sainete de los hermanos Álvarez Quintero representados por el Taller de Teatro Dioniso en 2013 y 2014.

7 comentarios:

  1. Los Quintero tienen una gracia andaluza que no se puede aguantar, me encanta su ingenio y su costumbrismo. Un beso, a ver si consigo el año que entra poder pasarme por Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Apenas he visto nada de ellos, ni leído sus obras.
    Y por lo que parece vale la pena hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado las obras de los Hermanos Alvaréz Quintero. Son puro ingenio y salero andaluces.Las costumbres y tradiciones de una sociedad contadas de una forma entretenida e irónica.
    Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares y amigos.
    Sabes que para mi eres una mujer sensacional y especial y que te tengo un cariño muy particular.
    ¡¡¡Gracias por tu comentario que me ha gustado mucho!!!
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  4. Grandes escritores, aun recuerdo aquellos Estudio 1 de Televisión Española donde interpretaron varios capítulos de su extensa obra.
    Me encanta ver algunas de sus obras llevadas al cine y que en ocasiones reponen en alguna tv.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Éste en concreto no lo he visto, pero seguro que algún día lo veré ya que el grupo de teatro del pueblo todos los años estrenan una o dos obra de los Quinteros.
    ¡Feliz y próspero año nuevo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anabel! Gracias por tu visita a mi blog y por hacerte seguidora. Veo que eres una persona muy activa y que tienes múltiples blogs ¡te admiro por sacar tiempo para tantas cosas!

    Has entendido bien. He sido mamá en febrero y reconozco que al principio fue muy duro. Ahora mi hija tiene 10 meses y llevamos mejor la situación, pero al igual que tú me siento muy responsable y tengo la sensación de que mi tiempo lo absorve ella, especialmente en los primeros meses.

    ¡Besos mil y feliz 2017!

    ResponderEliminar
  7. Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros.
    Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.
    ¡¡¡Feliz Año Nuevo,Ana!!!
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!